Pasarela

Stella del Carmen está muy enamorada

  • La hija de Antonio Banderas ha cumplido dos años de noviazgo con Alex Gruszynski.

El beso al atardecer compartido en las redes sociales de Stella y Alex.

El beso al atardecer compartido en las redes sociales de Stella y Alex. / Instagram

Sigue una vida discreta, alejada de los focos, pero de vez en cuando en las redes sociales muestra algunos detalles de su intimidad. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, a punto de cumplir los 21 años, ha cumplido dos años de relación con su novio, el actor Alex Gruszynki, y ha compartido con sus seguidores la foto de un romántico beso al atardecer. En otra foto revelan que se conocían desde pequeños, con la imagen de una fiesta de cumpleaños. La pareja vive una feliz relación.

La joven, nacida en Marbella, está de vacaciones de sus estudios universitarios en California, en la USC de Los Ángeles, y no descarta ser directora de cine en un futuro. Lo que tiene claro es que no va a seguir el camino de sus padres, ni de su hermana Dakota, en la interpretación.

Aunque Stella no es precisamente un fenómeno en las redes comienza a tener su peso específico y ha rechazado ofertas de representación y de fiestas para estar centrada en estos años en su formación. Alex se ha convertido en un apoyo para mantener esta línea ajena a las portadas, tal como es el deseo de su padre, flamante premio Nacional de Cinematografía. Stella optó para estudiar por California en lugar de Nueva York para estar más cerca de su madre. Melanie mantiene una excelente relación con Banderas y ya mostraron en fotos el entendimiento que tienen para beneficio de la formación de su hija.

El actor malagueño, recuperado de su dolencia cardíaca, mostraba hace unos días su complicidad con su actual amor, Nicole Kimpel, bailando el tema Despacito en la clausura del festival de Ischia. Banderas presidirá en Marbella el 13 de agosto, junto a Sandra García-Sanjuán, la gala benéfica de la Starlite, fecha principal del verano en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios