Pasarela

Suri Cruise pide a Papá Noel unos pendientes de diamantes

  • En el primer puesto de su lista de deseos figura un pony.

La niña más mimada del panorama de Hollywood. La única que viste según su propio estilo, que calza unos Louboutin, que adora el strass y que sabe cómo manejar a sus famosos y ricos papás. Ella es Suri Cruise y a sus cinco años ya es toda una It girl que vive a un nivel económico muy superior al de muchos adultos. Y es que eso es lo que pasa cuando tus padres son dos grandes estrellas de Hollywood. Por un lado la estrella juvenil Katie Holmes y por otro, el cinematográfico Tom Cruise.

Suri proviene de una familia de estrellas, por lo que la fama, la moda y los gastos excesivos son el pan de cada día con el que la niña está creciendo. Sus padres no hacen nada para cambiar el planteamiento de vida de la pequeña. Lejos de contenerse, los Cruise están preparando unas navidades de lo más lujosas para su pequeña.

Como cualquier niña a esta edad, Suri ha puesto en la lista de Papá Noel, como primer regalo esencial para estas navidades, un pony. Además, la lista continúa citando: "unos pendientes de diamantes y vestidos hermosos para parecer la princesa de las hadas".

Debido a todo este despliegue de deseos, Tom ha gastado 100.000 euros en regalos para su pequeña princesa, Suri. Según una fuente: "Ellos le compran a Suri todo lo que les pide. El amor que sienten por su hija y por las navidades está haciendo que tiren todo por la borda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios