Pasarela

Tarifa, paraíso terrenal (y ahora también dominicano)

Brugal, el ron añejo por excelencia, no quiere guardarse ni un solo de los secretos de su tradición caribeña, quiere compartirlos y que los disfrute todo el mundo. Por eso ya ha anunciado dónde estará este verano el Paraíso, y está más cerca de lo que imaginamos. Se trata de disfrutar de una experiencia única y sentirse como si uno estuviera en República Dominicana, pero sin necesidad de coger un avión y enseñar el pasaporte. Un verano, en el que apretará fuerte el calor, en el que habrá atascos y se vaciarán las calles, pero que va a ser especial. Así, con el verdadero sabor de la autenticidad, solo unos elegidos -los que participen en el concurso organizado por la marca- serán los afortunados de vivir esta experiencia, que tendrá al sur de España como escenario. El Paraíso Brugal, un espacio exclusivo y el mejor remedio contra el aburrimiento, se instalará en las idílicas playas de Tarifa. Una manera muy diferente de entender el ron, porque lo que allí va a suceder durante los meses de verano, tal y como aseguran los organizadores del evento "no es normal, es Brugal".

¿Pero cómo es el Paraíso Brugal? Se trata de un enclave muy especial, lo más parecido al concepto que tenemos de paraíso rodeado por un ambiente natural. Un espacio con aires tropicales que alberga, como extra indispensable, una zona de glampling. Además, la firma ha preparado un completo calendario de actividades con talleres de mixología, un curso de iniciación al kite-surf, talleres de gastronomía y de iniciación al apasionante mundo de los cócteles tropicales, entre otras actividades, que completan un calendario inolvidable, todo bajo la tradición y la herencia de Brugal.

La marca ha puesto en marcha un concurso para elegir a los invitados que disfrutarán de esta experiencia, en el que las redes sociales tienen un papel fundamental. La mecánica es sencilla: Hasta el próximo 28 de junio, los interesados tienen que compartir en las cuentas de Brugal (seguir en Twitter, Facebook e Instagram) una fotografía de aquello que te llevarías al paraíso. Cuanto más ingenio más posibilidades de acceder a este paraíso terrenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios