Pasarela

Telma Ortiz se divorcia de su marido

  • La hermana de doña Letizia pone fin a su matrimonio de menos de dos años con Jaime del Burgo

En la relación de Telma Ortiz y Jaime del Burgo todo parece haber sido improvisado menos su final. La revista ¡Hola! publicó ayer que la hermana de la Princesa de Asturias y su marido han decidido de mutuo acuerdo divorciarse poniendo fin a su fugaz matrimonio, que no ha durado ni dos años. Según la publicación, el motivo de la ruptura no es otro que la distancia, ya que Telma vive en España con su hija Amanda y Jaime ha estado todo este tiempo a caballo entre Ginebra y Londres por cuestiones laborales. No obstante, y aunque las despedidas siempre son dolorosas, la pareja ha terminado su relación de forma cordial y amistosa.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se conocieron en marzo del 2012 y tan sólo dos meses después ya se habían convertido en marido y mujer. Primero se dieron el 'sí quiero' en una discreta ceremonia celebrada en el Monasterio de Leyre, en Navarra, ante los ojos de un número muy pequeño de allegados, entre los que no estaba la familia Ortiz Rocasolano. Un mes más tarde volvieron a casarse en Roma ya con más invitados, entre ellos los Príncipes de Asturias y sus hijas. No han pasado ni dos años del inicio de su cuento de hadas y ya tienen los papeles de su divorcio firmados. Así lo afirma ¡Hola! que además asegura que la ya ex pareja ha solicitado, entre otros acuerdos en su demanda, la nulidad de su matrimonio canónico.

Hace un año saltaron los primeros rumores de crisis en el matrimonio de la hermana de la Princesa y el hijo del ex presidente de Navarra, Juan Ignacio de Burgo. Faltaba poco para su primer aniversario de boda y algunos medios aseguraban que la distancia estaba haciendo mella en su relación. Ellos desmintieron la noticia que ha acabado convirtiéndose en realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios