Pasarela

Una 'it girl' en potencia

  • La joven Sonia Ben Ammar, una de las 'influencers' más prometedoras del año, ha desfilado para diseñadores de renombre y es imagen de firmas internacionales

Tiene sólo 17 años y su mirada azul enamora. Sonia Ben Ammar es una de las influencers del momento que aspira a ser la it girl del año gracias a su estilo actual y sexy. La joven francesa es hija del productor y actor francés Tarek Ben Ammar. De hecho sus primeros trabajos los hizo como actriz en musicales y películas de su país, su gran vocación. Pero el destino quiso que el mundo de la moda llamase a su puerta y es una de las modelos más prometedoras de la actualidad. Dicen que se parece a Kendall Jenner, la hermana de las Kardashian, pero tiene una mirada más frágil que encandila y por eso la prestigiosa agencia de moda IMG se fijó en ella. Desde que firmaron el contrato Sonia no ha parado de trabajar y de acudir a eventos en los que deslumbra en cada alfombra roja. En los últimos meses ha acudido al Festival de Cannes, donde destacó con un vestido en color rosa de Stella McCartney eclipsando a estrellas internacionales, a uno de los últimos desfiles de Louis Vuitton, al que asistió al front row con un conjunto muy casual compuesto por mini falda y camisa negra, o a un importante encuentro que organizó la firma Dolce&Gabbana en Milán para los jóvenes más influyentes del momento. En esta ocasión fue una de las invitadas más destacadas al lucir un sensual vestido negro y en el pelo una original diadema en forma de corona. En su país natal ya ha protagonizado algunas portadas de cabeceras de moda, y ha sido imagen de diferentes marcas. Son varios los diseñadores internacionales que ya se han interesado por la joven para que suba a la pasarela en las próximas semanas de la moda tras ver el éxito que tuvo en uno de los desfiles de Chanel, algo por lo que está muy agradecida a Karl Lagerfeld, que decidió contar con ella nada más conocerla al ver su gran potencial.

Uno de los hechos que catapultó la fama de Sonia fue su relación con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria. Se publicaron varias fotografías de la pareja haciéndose arrumacos aunque ellos nunca confirmaron ni desmintieron su relación. La ex Spice Girl Victoria Beckham incluso opinó sobre su supuesta nuera diciendo que era una chica amable y encantadora y que le gustaba mucho para su hijo. Ambos publicaron en sus redes sociales fotografías en las que aparecían junto a su grupo de amigos y en las que se les veía de lo más divertidos. Algunas de esas imágenes se tomaron en Disneyland, donde ella celebró su cumpleaños. Posaron en los mismos photocalls pero por separado, como en el de la fiesta de los Premios Grammy. Tras meses sin tener noticias de la pareja y después de dejarse de seguir en Instagram, Brooklyn ha vuelto a seguir a Sonia tras coincidir durante sus vacaciones en las islas Maldivas, mismo lugar en el que se conocieron hace unos años, algo que ha hecho saltar los rumores de una reconciliación y más teniendo en cuenta que el hijo de los Beckham acaba de romper con su última novia, Chlöe.

De su viaje a Maldivas, donde ha comenzado el año disfrutando del sol, ha compartido imágenes Sonia en sus redes sociales. Su perfil de Instagram lo siguen casi doscientas cincuenta mil personas, un número que crece cada día. Está repleto de fotografías en las que muestra su estilo y belleza haciendo deportes como yoga o boxeo, disfrutando de jornadas junto a sus amigos, posando con sus mejores galas, cantando, relajándose en sus viajes, junto a personas de lo más influyentes en el mundo de la moda, en conciertos y en alfombras rojas. En todas las imágenes aparece impecable, maquillada y sin maquillar, con prendas que definen su silueta y con su melena oscura siempre perfecta. Sin duda viendo su corta trayectoria su nombre dará que hablar en 2017 e irá escalando puestos en la lista de las it girls más influyentes del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios