Pasarela

Vicky Martín Berrocal se lanza con Piaget a la conquista de China

  • La diseñadora sevillana presentó su nueva colección de flamenca y noche en Hong Kong con motivo de la gala de inauguración de la nueva boutique de la firma relojera y joyera suiza en dicha ciudad.

Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Hong Kong, la firma relojera y joyera Piaget celebró un desfile y una posterior fiesta en el hotel Mandarin Oriental de esta ciudad china al que asistieron más de 160 personalidades famosas y pertenecientes a la alta sociedad.

Entre ellos, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, quien mostró algunos de sus diseños de flamenca y de noche en una pasarela en la que las modelos lucieron también joyas de la marca organizadora del evento, en concreto de la colección Couture Précieuse, tras su reciente presentación en la Bienal de Anticuarios de París.

Con marcadas siluetas de actitud rotundamente femenina, los modelos de Berrocal, gracias a la revisión de tejidos de ayer y hoy y el cuidado en los detalles, dotan a su nueva colección de un aire a veces romántico, a veces rompedor, diferente y transgresor, pero siempre único y muy femenino. Con su refinado y sofisticado atractivo, las joyas de Piaget se convirtieron en el complemento perfecto para unos vestidos que exhiben una elegancia y un esplendor visual únicos.

Para completar el espíritu español de la velada, la gala contó con la actuación de la bailadora Cecilia Gómez y sus músicos, que deleitaron al público asistente con su arte sobre las tablas.

La nueva boutique, de 450 metros cuadrados, es la octava tienda de la firma en Hong Kong y se extiende en la primera planta y entreplanta del hotel Mandarin Oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios