Pasarela

WANTED: Los famosos más buscados

  • Meghan Markle rompe todos los esquemas y se coloca como la actriz más buscada, siendo Brad Pitt el más reclamado entre ellos. Beyoncé es la más solicitada entre las cantantes

Beyoncé en un concierto.

Beyoncé en un concierto.

A estas alturas del año, llega el momento de hacer balance. Y, para encontrar a los famosos que más interés han despertado en internet en los últimos meses, nada mejor que echar un vistazo a las tablas que elabora cada año el buscador Google.

En esta ocasión, por lo que parece, despierta más interés la vida personal de las celebrities que el trabajo que éstas desarrollan. Basta si no con echar un vistazo a la lista de las actrices más buscadas de 2016, un ranking que encabeza la nueva pareja del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, una actriz que hasta ahora sólo se conocía por su participación en la serie Suits. No le han hecho falta premios internacionales ni grandes estrenos para ser la más buscada entre las actrices de todo el mundo.

Pasa algo similar en la tabla de los actores más buscados. En este caso es Brad Pitt el que ocupa la primera posición, un hecho que llega ligado a la polémica que ha suscitado en los últimos meses su divorcio de Angelina Jolie y a los supuestos malos tratos sobre uno de sus hijos.

En los escenarios, la más buscada ha sido Beyonce, que ocupa la primera posición del ranking de Google desde su comentada actuación en la Superbowl. En su caso su búsqueda sí coincide con uno de sus últimos trabajos, ya que muchas de las peticiones de información estaban relacionadas con su nuevo disco, Lemonade.

En cuanto al hombre más buscado, la primera posición la ocupa, como no podía ser de otra forma el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que ha despertado interés de los internautas tanto por sus polémicas frases antes de ganar las elecciones como por la política que aplicará al llegar a su cargo.

La lista de los famosos más buscados cambia notablemente si la petición se ciñe sólo a los españoles. Aquí, la primera posición de la clasificación también la ocupa Donald Trump, aunque deja el segundo puesto para el fallecido David Bowie; la muerte de La Veneno ocupa la tercera plaza y la de Prince el cuarto puesto. Los españoles se interesaron también por buscar información relacionada con el joven piloto que falleció en Barcelona en junio, Luis Salom, que ocupa la quinta plaza del ranking, seguido por la astrónoma alemana Caroline Herschel, un personaje que despertó curiosidad el día que Google le dio uno de sus doodles. La séptima plaza es para Leonard Cohen y la octava para otro músico fallecido, Manolo Tena. La novena posición es para la esposa de Donald Trump, Melania, seguida por la gallega Ángela Ruiz Robles, que también tuvo su cuota de protagonismo cuando Google le dio un doodle por haber sido la precursora del libro electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios