Pasarela

La "seria" amistad de Alfonso Díez y Doña Sofía genera polémica

Alfonso Díez y Doña Sofía Alfonso Díez y Doña Sofía

Alfonso Díez y Doña Sofía / Efe

Comentarios 2

El rumor de que la Reina Sofía mantiene una estrecha amistad con Alfonso Díez, viudo de la recordada duquesa de Alba, ha corrido como la pólvora tras anunciarlo la periodista Pilar Eyre en su blog. Varios programas del corazón de la televisión comentaban la noticia.

Al parecer, y según Eyre, su amistad se remonta a hace algo más de año y medio, ya que ambos tienen en común aficiones como la lectura, la música y fundamentalmente la discreción. Díez, preguntado ayer acerca de esta relación, pidió "seriedad" a los medios de comunicación al hablar sobre su amistad con la madre de Felipe VI y esposa del Rey Juan Carlos.

La historia se remonta a comienzos de 2015, tras el funeral de Cayetana Fizt-James en diciembre de 2014. Lo que comenzó de manera epistolar, tras la carta de agradecimiento de Alfonso a la Reina Emérita por su presencia en el funeral de su mujer y la posterior respuesta de Doña Sofía, ha continuado en el tiempo de manera discreta y tranquila. A los dos les encanta el arte, la literatura, la música, lo que a priori les convierte en dos personas compatibles con muchos intereses comunes.

Aunque ya se conocían antes de fallecer la duquesa de Alba, el interés de ambos, a los que separan 16 años (Doña Sofía tiene 79, y él 63) se ha ido acrecentando desde 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios