Miss Sevilla

"Las bajitas lucimos los tacones con más arte"

  • Tamara Llagas. Conocemos a una ganadora que la noche del jueves logró la banda de Miss Sevilla contra todo pronóstico.

Tiene 23 años y, aunque estudió Magisterio, se dedica a asesorar, como personal shopper, sobre cuestiones de imagen. Sin embargo, lo más llamativo de Tamara Llagas -nacida en la localidad sevillana de Coria del Río- es su estatura: 1,65 centímetros. Una pequeña talla a pesar de la cual ha logrado hacerse con el título de Miss Sevilla 2011 certamen que, ya de paso, ha demostrado así cómo es el jurado, libremente, el que de veras tiene la última palabra. Y así, esta chica -la cual comparte localidad de nacimiento con otros populares como María José Suárez, Miss Sevilla 1995 y Miss España 1996, Pastora Soler o el cantante Antonio Romero-, convenció con su seguridad, su feminidad y, en especial, una belleza fuera de toda duda.

-¿Qué le parece la polémica que se ha levantado en torno a su estatura?

-Bueno, yo respeto todas las opiniones porque cada uno piensa lo que desea pero ser bajita no significa que no pueda defender un vestido o atraer una cámara. Miss España requiere más cosas. Sencillez, cercanía... Creo que mis rasgos definen muy bien lo que es Miss Sevilla. Soy consciente de la importancia de lo que se mida pero, repito, también interviene la edad o la capacidad personal.

-¿Le han dicho que se parece a Eva Longoria?

-(Risas) Sí. En los ensayos, el jurado... Por mi parte, encantada de ser comparada con una persona que, precisamente, ha logrado muchas metas, en el cine y en la televisión, sin que, en eso, haya influido lo bajita que es.

-¿Cuáles son las ventajas de una chica bajita?

-Lucir los tacones con más arte. No todas las mujeres altas lo hacen igual. Nosotras vamos más derechas.

-Cambiemos de tema... Novio... ¿Hay?

-No. He tenido. Trabaja en el equipo del Sevilla pero ahora estoy sola. Tampoco tengo mucha experiencia, ¿eh?

-¿Cómo se la conquista?

-Hombre, el físico no te voy a negar que llama la atención pero no es lo más importante. A mí me llena la forma de hablar, de actuar, que sea correcto, caballero... Mi prototipo de hombre es un poco complicado.

-De todos modos, su objetivo en estos instantes es Miss España... ¿Se ve con posibilidades?

-Sí. ¿Por qué no? Me prepararé tanto como he hecho para Miss Sevilla. Me cuido muchísimo en lo que a la comida se refiere y, además, entreno casi a diario. Luego tengo mucha positividad, muchas ganas, mucha ilusión y mucho respeto por mis compañeras y eso son valores que también hay que tener en cuenta.

-¿Qué le han dicho en casa?

-Están todos muy contentos. Tengo una hermana, Reyes, mayor, que está casi más nerviosa que yo. Y mis padres, felices.

-¿De qué forma celebró el título?

-Lo primero, abrazando a mi madre y a mi familia y, después, fuimos a tomar algo a un bar de flamenco tras el que me uní a mis compañeras hasta las cuatro de la mañana. Me vine más temprano porque tenía esta entrevista, que es la primera, y quería estar preparada.

-Díganos algo para conocerla mejor, ¿no? ¿Aficiones?

-Bueno, me gusta mucho la música. La pongo para ducharme, para maquillarme, en el coche... No puedo vivir sin ella ni sin el deporte, sin el entrenamiento. En cuanto a salir de discotecas, la verdad es que prefiero estar en casa, más tranquila, a estar de marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios