Pasarela

Los bebés que vendrán en 2018

  • Chiara Ferragni, Romarey Ventura o Eva González son algunas de las famosas que se convertirán en madres primerizas en los próximos meses

El año que acaba de empezar será uno de los más especiales para algunas de las parejas más famosas. En los próximos meses darán la bienvenida a sus retoños. Algunas se convertirán en madres primerizas. Es el caso de Eva González. El bebé de la modelo sevillana y Cayetano Rivera nacerá el mes que viene. De momento la pareja no ha desvelado el nombre que le pondrán a su primer hijo. También le queda poco para dar a luz a Romarey Ventura, novia de Jordi Alba. El futbolista y su chica han elegido el nombre de Piero para su primogénito. El también futbolista Lucas Vázquez y su mujer Macarena anunciaron hace una semana que serán padres en los próximos meses. Una de las últimas noticias del año fue la del embarazo de Eva Longoria. La actriz, que espera su primer hijo junto al empresario José Bastón, todavía no ha dado detalles sobre su estado. Solo ha compartido una fotografía en la que ya se le nota la barriga. Este también será un buen año para Silvia Abascal. La actriz se convertirá en mamá en las próximas semanas. Aunque sabe el sexo y el nombre del bebé que espera junto al actor Xabier Murua, han preferido no desvelarlo. En octubre la influencer Chiara Ferragni confirmó la noticia de su embarazo tras meses de rumores. La italiana y el cantante Fedez serán padres de un niño el mes que viene. Otras famosas darán un hermanito a sus hijos a lo largo de este año. Melissa Jiménez y Marc Bartra aprovecharon la llegada de la Navidad para anunciar que están esperando su segunda hija. La pequeña Gala, de dos años, se convertirá así en hermana mayor. La pareja no ha desvelado cuándo dará a luz la periodista, pero en las fotos que han compartido a Melissa ya se le nota bastante el embarazo. Bartra no es el único futbolista que verá ampliada su familia en los próximos meses. Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, un compañero de juegos más para sus hermanos Sergio Junior y Marco. Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, también está embarazada por tercera vez y de nuevo de un niño. Miranda Kerr y su marido Evan Spiegel esperan su primer hijo en común, el segundo para la modelo, que ya es madre de un pequeño de seis años fruto de su relación con Orlando Bloom. Otra modelo que está embarazada por segunda vez es Candice Swanepoel, que anunció hace menos de un mes que dará un hermanito a su primer hijo, que nació hace menos de un año.

Las familias reales también se verán ampliadas próximamente. Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Catalina y Guillermo darán un hermanito o hermanita a Jorge y Carlota en abril. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto pero sus más allegados aseguran que el hijo de Carolina de Mónaco y su mujer serán padres de una niña. Este no sería el único nacimiento en la familia Grimaldi. Todo indica que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también van a ser papás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios