Un dúo de indomables con éxito

  • Los actores Hiba Abouk y Jordi Mollá apadrinan en Sitges la presentación de la campaña 'Bacardí Untameable 1862'

Sitges, la Casa Bacardí, la belleza de Hiba Abouk y el atractivo de Jordi Mollá. Bacardí ha elegido estos ingredientes para presentar la nueva campaña de la marca, Bacardí Untameable 1862. El estreno del spot publicitario protagonizado por Jordi Mollá y la presentación del cóctel Indomable, creado por Antonio Naranjo, barman cubano afincado en Sevilla y ganador de la final nacional de Bacardy Legacy Cocktail Competition 2014, llenaron ayer la Casa Bacardí del espíritu por el que apuestan este año: animar a los jóvenes a no rendirse ante situaciones difíciles.

Jordi Mollá, uno de nuestros actores más internacionales, ha paralizado el rodaje de la película en la que está trabajando en Italia para acudir a Sitges y contar su experiencia con Bacardí. "Me encanta cómo ha quedado el spot y me siento muy identificado con el espíritu indomable", ha asegurado al mismo tiempo que ha animado a los jóvenes a que sigan su instinto. "En la vida hay que atreverse porque ya solo eso es garantía de algo. Ser indomable es hacer lo que a uno le gusta, saber que el viaje será largo y a veces difícil, pero ser feliz".

La marca contará durante el año con rostros conocidos que se identifican con el espíritu indomable. La primera indomable, encargada de amadrinar el evento, ha sido Hiba Abouk, una de las actrices del momento a la que no le ha sido nada fácil llegar hasta donde está ya que su familia se oponía a su sueño de ser actriz. Pero gracias a su mentalidad de "la verdadera pasión no puede ser domada", lema de Bacardí Untameable, se ha convertido en la protagonista de El Príncipe, una de las series españolas con más éxito. "Lucho con uñas y dientes por lo que quiero conseguir y animo a los jóvenes a que no se dejen domar y vayan a por sus sueños", ha dicho Hiba. "Cuando quiero algo estoy dispuesta a renunciar a todo", ha admitido la actriz, de la que ahora su familia se siente muy orgullosa.

El broche de oro lo ha puesto el bartender Antonio Naranjo con la presentación del cóctel que ha creado en homenaje a la campaña Indomable. La mezcla de Bacardí, piel de naranja, bitter, sirope de fruta de la pasión, cola y hierbabuena y soñar con que todo es posible si se lucha por ello hacen de Indomable un cóctel perfecto para coger fuerzas para alcanzar las metas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios