Pasarela

Las extrañas facciones de Belén Esteban

  • La cara de la conocida colaboradora vuelver a ser objeto de debate.

Se presenta como una de las estrellas indiscutibles del nuevo Mira quién baila (que se estrenará mañana en el prime time de telecinco de la mano de Pilar Rubio) pero si por algo es noticia es por su extraño aspecto.

Tras la sonada operación de cirugía estética y su exclusiva en diferentes medios, la princesa del pueblo parecía una mujer renovada, con un aspecto mejorado. Una imagen que ahora queda lejos de la realidad. Su cara vuelve a mostrar ciertas arrugas y su nariz está claramente desviada. Unas facciones que han abierto de nuevo la caja de pandora y que está provocando todo tipo de especulaciones.

Por su parte, la ex de Jesulín, al margen esta polémica (o al menos, eso da a entender), muestra sus encantos con unas transparencias en la puesta de largo del nuevo espacio de telecinco, MQB. De momento, no se ha manifestado al respecto, y sólo ha dejado caer que pasaría por el quirófano de nuevo si fuera estrictamente necesario. Algo que claramente tendrá que hacer cuando termine su paso por el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios