Pasarela

La familia Bisbal Tablada, viva imagen de la felicidad a la salida del hospital

David Bisbal y su novia, la diseñadora Elena Tablada, ya tienen a su pequeña, Ella, en casa. Madre e hija recibieron el alta médica ayer en el hospital South Miami, donde han permanecido desde que la niña viniera al mundo el pasado 15 de febrero.

A su salida del hospital, y como es tradición, presentaron a Ella a los medios de comunicación, donde David y Elena mostraron su plena y total felicidad tras la llegada al mundo del bebé.

Elena apareció radiante con la niña entre sus brazos, y parece estar recuperada completamente tras su parto por cesárea.

"Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses", comentó efusivo el cantante.

Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos en Miami, donde sus padres tienen fijada su residencia y tan sólo un día después del día de los enamorados. "Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al día siguiente del nacimiento.

A pesar de coincidir con su gira de conciertos, el almeriense ha estado todo el tiempo al lado de su novia y su "pequeña princesa", como el mismo llama a su hija Ella.

Ahora sólo queda que la familia al completo viaje a España para estar con los paisanos del feliz papá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios