Pasarela

La fiesta preboda de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow está disfrutando al máximo de la cuenta atrás para su boda con el productor Brad Falchuk. Si el pasado jueves volaba junto a un grupo de amigas hasta la Baja California para celebrar su despedida de soltera en las playas de México, hace poco regresó a Los Ángeles, donde celebró una gran fiesta de gala para festejar su compromiso.

La pareja de novios eligió para la ocasión el Teatro de Los Ángeles, escenario en el que se dieron cita actores, cantantes y estrellas de Hollywood de la talla de Steven Spielberg, una Kate Hudson embarazada de su tercer hijo, Cameron Diaz de rojo, Jennifer Aniston con una lesión en su muñeca, Julia Roberts con un elegante mono negro, Liv Tyler, Reese Witherspoon, Demi Moore, la modelo Karlie Kloss, y así hasta un total de 400 asistentes en total.

Gwyneth recurrió al color granate y lo hizo con un elegante traje asimétrico en los hombros y abertura a un lado que, junto con su anillo de compromiso, acapararon todas las miradas de una noche repleta de glamour, de modelos llamativos y de sorpresas inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios