pasarela

La generación VIP que llega por duplicado

  • Clooney y Beyoncé han sido los últimos en tener mellizos, pero antes que ellos muchos cantantes, actores y modelos ya fueron padres por partida doble

El príncipe Alberto de Mónaco le habló claro a George Clooney cuando supo que el actor se iba a convertir en padre de mellizos: “Café fuerte y lectura fácil”, le dijo el príncipe, sabiendo por experiencia propia que el camino que le quedaba por delante al actor no sería nada fácil.

Clooney ha dado recientemente la bienvenida a sus niños, Ella y Alexander, que se llevarán pocos días con los mellizos de Beyoncé, que pese a que llegaron a principios de la semana pasada permanecen ingresados por una ictericia. De éstos no se sabe aún el nombre, a diferencia de los mellizos de Ronaldo que, aunque todavía no han llegado a Portugal (fueron gestados a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos), si se sabe que nacieron el 8 de junio y que se llaman Eva y Mateo.

Parece que tener hijos por partida doble se ha puesto de moda entre los rostros más conocidos. En los últimos años han sido muchos los famosos, tanto internacionales como nacionales, que se han convertido en padres por duplicado. Entre los artistas patrios que se han convertido recientemente en padres de gemelos están los del televisivo Kiko Hernández, mientras que a la lista de famosos internacionales hay que añadir a Madonna, que ha incorporado recientemente a su familia a las pequeñas Estela y Esther, a las que adoptó a principios de este año en Malaui y que ya tienen cuatro años y medio.

Muchos embarazos múltiples de padres famosos se han concebido a través de vientres de alquiler. La baronesa Thyssen fue la primera famosa española que apostó por este método y hace 11 años tuvo a sus hijas Carmen y Sabina. Detrás de ella han llegado otros como el actor Roberto Henríquez o Miguel Bosé, aunque en este caso, el cantante fue en el mismo año padre de cuatro niños procedentes de dos embarazos diferentes. Un poco antes que Bosé, Ricky Martin también había dado la bienvenida a Mateo y Valentino.

No obstante, no todos los famosos que han sido padres de mellizos lo han conseguido mediante gestación subrogada. Que le pregunten a Elsa Pataky, que hace sólo tres años vio como se convertía en madre de familia numerosa con el nacimiento de Sasha y Tristán, o a Carolina Ferre, que también le dio la bienvenida a sus mellizos el mismo año que Elsa.

En 2011 fue el año que nacieron más mellizos con apellidos famosos. Como los de Mar Flores o Ana Rosa Quintana, o como los de El Juli y los de Mariah Carey. Celine Dion, Julia Roberts, Angelina Jolie o Jennifer López también son madres de mellizos, aunque el caso más llamativo es el del tenista Roger Federer, que tiene un par de gemelas y otro de gemelos.

En los próximos meses se espera la llegada de otros mellizos con apellido famoso, los que espera el actor Javier Cámara, que ha anunciado que el próximo mes de agosto se convertirá en padre por gestación subrogada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios