Cultura

El glamour londinense visita Málaga

  • Los dobles de los famosos británicos Victoria Beckam, Amy Winehouse, Elton John, Robbie Williams y Mr Bean han creado gran expectación esta mañana en las calles de la capital.

Las calles de Málaga se han llenado esta mañana de glamour londinense gracias a la visita de los dobles profesionales de Victoria Beckam, Amy Winehouse, Elton John y Robbie Williams. La cita formaba parte de la gira Beefeater London Double que se desplazará por distintas ciudades españolas.

Junto a estos personajes ha estado el doble español de Mr. Bean, que no ha dejado de imitar al actor y bromear con los paseantes durante todo el recorrido, convirtiendo en el evento en un auténtico espectáculo. También hemos podido ver a la doble de Amy y a la de Victoria entrando a alguna tienda de la ciudad

Los actores han participado también en una rueda de prensa en la que ha habido un poco de todo, la doble de Amy cantando uno de los temas de la artista o Mr Bean sin parar de moverse y firmar autógrafos por toda la sala lo cual generaba las carcajadas del doble de Robbie y de muchos periodistas.

El jueves 6 estos personajes se trasladarán a La Maison de Marbella, donde se celebrará una fiesta al estilo londinense en la que pinchará el dj de moda en Londres, Sam Young. Hasta el día 10 de este mes podremos encontrarlos por distinto locales nocturnos de la costa.

El evento forma parte de Londozine by Beefeter que desde hace un par de años pretende trasladar a España el arte, la moda, la cultura, la tolerancia y dinamismo de la ciudad inglesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios