Pasarela

Los hermanos Medina, dos enamorados de Sevilla

  • A pesar de que no viven en Andalucía, los hijos de Naty Abascal regresan a sus orígenes cada primavera

Rafael y Luis Medina Abascal se sienten sevillanos. Su infancia transcurrió en la ciudad de sus padres, la modelo internacional Naty Abascal y Rafael Medina, duque de Feria, hijo de la duquesa de Medinaceli. Ahora ambos recorren el mundo y se han convertido en iconos de referencia en el sector de la moda, bien como imagen, bien desde el interior de ella, a través de las empresas para las que trabajan.

Rafael vive en Barcelona desde que fichó por la marca Massimo Dutti en 2014, tras poner en el mercado al firma masculina Scalpers que también ha sido un éxito. Casado con Laura Vecino, que trabaja para la firma Mango, es padre de mellizos. Luis, por su parte, vive en Madrid.

Sin embargo, cada año al llegar la primavera, los dos hermanos retornan a sus raíces y acuden a la casa familiar de Sevilla, junto a la casa Pilatos en la que reside el actual duque de Medinaceli, su primo hermano Marco Hohenlohe Medina. En la feria procuran disfrutar de unos días en familia y con sus amigos. Ambos han heredado el don de gentes y el sentido del humor de su madre.Este año ya han sido vistos por la Maestranza.

A pesar de que viven a cientos de kilómetros de distancia, los hermanos Medina están muy unidos, tras haber pasado la infancia en internados fuera de España.

Luis vivió junto a su padre los últimos años de su vida, es un gran amante de los animales y tiene en el sacerdote Javier Jiménez Sánchez Dalp a uno de sus mejores amigos (como su hermano). Ambos son muy deportistas y practican el ciclismo. Han participado en distintas pruebas nacionales e internacionales. Tal es su afición que hace poco Rafael protagonizaba un documental Pedales, en el que se analizaba la práctica de este deporte.

En cuanto al estilo en su forma de vestir, a los dos les gusta mezclar, tanto el estilo deportivo, como el clásico con un toque innovador e incluso se atreven con la capa española, una prenda que dice Rafael "le encanta utilizar en las ocasiones adecuadas".

Rafael, al ser el primogénito, ostenta el título de duque de Feria y marqués de Villalba con grandeza de España, su hermano Luis de 35 años es más discreto y tímido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios