Pasarela

El hijo mayor de Estefanía da la cara con su madre

  • Conocido como el miembro menos mediático de la familia real monegasca, Louis estudia Empresariales y trabaja como relaciones públicas de algunas firmas.

Después de que Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, asistiera a la entrega de unos premios en el Principado, ayer le tocó el turno al primogénito de Estefanía, Louis Ducruet. En compañía de su orgullosa madre, ambos presidieron la ceremonia de los Golden Foot 2012, unos importantes galardones futbolísticos.

Apartado de la vida pública al igual que sus hermanas, no es frecuente ver al hijo mayor de la princesa Estefanía frente a las cámaras. El joven, de 20 años, vistió un elegante traje negro con corbata azul oscuro y camisa blanca. Su madre, por su parte, iba a juego con él con un traje compuesto por falda y chaqueta también negros y camisa de color crudo con botones.

Conocido como el miembro menos mediático de la familia real monegasca, Louis estudia Empresariales y trabaja como relaciones públicas de algunas firmas. Además, es tan fiestero como el resto de sus primos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios