Pasarela

El hotel de las estrellas se 'instala' en Sierra Nevada

  • Marbella Club Hotel Group ha adquirido el Lodge Ski & Spa Resort, por lo que en pocos kilómetros sus clientes pueden pasar de la playa a la nieve sin 'cambiar' de establecimiento.

El establecimiento con el que arrancó el glamour en la Costa del Sol, el Marbella Club Hotel  que fundara el príncipe Alfonso von Hohenlohe, también tendrá su extensión invernal en las cumbres de Sierra Nevada. Marbella Club Hotel Group ha adquirido un refugio de esquí de lujo,  el Lodge Ski & Spa Resort, en la estación granadina. De esta manera el resort marbellí también ofrece sus servicios a pie de pista, por lo que en pocos kilómetros sus clientes pueden pasar de la playa a la nieve sin 'cambiar' de establecimiento. El Lodge Ski & Spa Resort viene a sumarse al hotel principal que forma un complejo en Marbella con el también emblemático hotel Puente Romano. Dos nombres del turismo de la Costa del Sol que están unidos a las numerosas personalidades del mundo de la política, el deporte o el espectáculo que han disfrutado de sus instalaciones. 

 

El Hotel Schlössle y el Hotel St. Petersbourg, ambos en la capital estonia, Tallin;  y el Hotel Grand Palace, en la letona Riga, también forman parte de la cadena. 

 

En este medio siglo de andadura el Marbella Club Golf Resort y Spa ha mantenido lazos con Sierra Nevada. Von Hohenlohe siempre apostó por proporcionar a sus huéspedes la posibilidad de hacer esquí náutico y esquí alpino a dos horas de distancia. Un hijo del fundador del complejo, el Príncipe Hubertus, destacó durante años en la modalidad invernal. Los descendientes de Hohenlohe han recuperado las actividades deportivas de los Spring Games y ahora sus participantes podrán disfrutar así del retiro alpino del Lodge Ski y Spa Resort de Sierra Nevada.  Franck Sibille, area general manager del Marbella Club Group Hotel señala  que solo era cuestión ,  "con una rica herencia esquiadora", contar con instalaciones propias en Sierra Nevada. Un albergue recién abierto tras una reforma integral que es un refugio ideal para rematar una jornada de esquí. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios