Pasarela

Los cinco imprescindibles de esta Nochevieja

  • Del vestido de terciopelo al chaquetón de pelos, los 'must' que te harán brillar (esta vez de verdad) en la noche más loca del año

La tendencia es llevar tacones cuadrados

La tendencia es llevar tacones cuadrados

Este año nada de minimalismos. Lo barroco está de moda y el "menos es más" ha pasado a mejor vida. Esta noche querrás llamar la atención y, para eso, lo único que tendrás que hacer es una combinación ganadora en la que al menos incluyas una de estas cinco tendencias: terciolelo, lentejuelas, pelo, encaje y satén. El éxito radica en saber combinarlas en su justa medida.

Los vestidos de terciopelo serán los más vistos esta Nochevieja y, sobre ellos, una ración extra de brillo, ya sea en los complementos (bolsos y joyas) o en el abrigo. También los vestidos joya tendrán su cuota de protagonismo en la noche más mágica del año, aunque, eso sí, cuando se elige esta opción hay que tener mucha más prudencia a la hora es escoger los complementos.

En cuanto al calzado, nada de tacón fino. La tendencia es apostar por el tacón cuadrado que, además, es mucho más cómodo en una fiesta que en demasiadas ocasiones se prolonga hasta las primeras horas de la mañana. También el terciopelo y el brillo se lleva en los zapatos, aunque eso sí, opta antes por un zapato de salón que por una sandalia.

Para el abrigo, lo mejor es rescatar un abrigo de pelo, y si es del armario de tu madre, mejor que mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios