Pasarela

El 'look' gótico de Blanca Suárez

  • El negro imperó en la noche de los premios Cosmopolitan, una gala en la que destacó por lo sorprendente de su estilo la actriz de la serie 'El barco', sin su novio 'El duque'.

La alfombra roja de los premios Cosmopolitan puso de manifiesto que Blanca Suárez cada vez cuida más su apariencia en este tipo de actos. Premiada como mejor actriz de televisión, la novia de Miguel Ángel Silvestre -quien no acompañó a su pareja en esta ocasión- lució un espectacular vestido negro largo con escote y laterales de encaje. Un look gótico que combinó con un sofisticado maquillaje con labios muy marcados en color granate, así como bolso y complementos también en rojo.

Pero la actriz de la serie El barco no fue la única galardonada de la noche ni la única presencia glamourosa en la entrada de famosos. Rodolfo Sancho, otro premiado, se alzó con el título de hombre más elegante de la velada con traje y corbata negras combinados con camisa blanca.

Pero, entre las chicas, no sólo Blanca Suárez dio qué hablar. María Valverde, con un vestido largo en color nude que le sentaba como un guante y melena suelta que le confería una apariencia más natural, resultó una de las más atractivas y mejor vestidas. Eso sí, entre el colectivo femenino primó el negro, color de los trajes que llevaron Tania Llasera, María Adánez y Ana Fernández, entre otras famosas actrices y personalidades de la televisión.

Raquel del Rosario, por contra, no gustó tanto con un vestido corto asimétrico también negro pero demasiado rebuscado. El peinado tampoco le favorecía demasiado.

Fieles a su estilo, tampoco faltaron a la cita Mario Vaquerizo y Alaska, muy simpáticos con la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios