Pasarela

Las mujeres visten Hollywood

  • Paz Vega, combinando flores y cuadros, representó a nuestro país en los Oscar

  • Ausencia de negro, estallido de color y cortes muy clásicos sobre la alfombra roja

Si durante las galas de los Globos de Oro y los BAFTA las alfombras rojas se tiñeron de negro como simbólica respuesta al movimiento #MeToo, en la gala de los Oscar volvió el colorido, capitaneado por básicos como el blanco, el azul y el rojo. Los cortes sirena imperaron de nuevo, al igual que los escotes corazón defendidos sin igual por Nicole Kidman con un Armani Privé de gran lazada que sólo ella supo defender sin caer en lo extravagante. Paz Vega optó por mezclar flores y cuadros, aunque el resultado funcionaba sobre blanco.

Por el azul klein apostó otra de las más elegantes de la noche, Jennifer Garner. Emily Blunt resaltó su belleza sabiamente con un corte clásico y tono gris. En la línea tradicional de Saoirse Ronan, de geisha rosa.

Jennifer Lawrence, de Dior, y Lupita Nyong'o, de Versace, lucieron mucho más modernas con looks metalizados. Emma Stone fue la más original con traje pantalón negro, chaqueta de terciopelo burdeos y cinturón rosa. La cantante St. Vicent, en el lado opuesto, se pasó de original, y su Saint Laurent negro, minifaldero y asimétrico se convirtió en el peor estilismo de la velada. Junto al exagerado Gucci de Salma Hayek.

La veteranas no defraudaron. Meryl Streep y Allison Janney, de rojo exuberante, y Jane Fonda, impecable de blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios