Pasarela

La 'no-boda' de Fran Rivera y Lourdes

  • Pese a que todo apunta a que el martes firmaron ya el acta matrimonial en el Ayuntamiento de Sevilla, el novio desmintió el enlace. La pareja celebrará su unión el día 14 en Ronda, como tenían previsto.

¿Se han casado o no? La pregunta del millón de ayer. Tras saltar la noticia de que Francisco Rivera y Lourdes Montes se habían dado el sí quiero el martes en Sevilla, por la tarde el propio novio desmintió la información a pesar de que divesos medios digitales publicaron testimonios gráficos en las que Francisco firmba en presencia de una Lourdes que llevaba incluso un ramo de novias. "No ha habido ningún tipo de boda de incógnito. Lourdes y yo nos casaremos el 14 de septiembre en Ronda", declaró ayer el torero.

Sí confirmó que acudieron juntos al Ayuntamiento de Sevilla, ciudad donde viven, a cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia que oficiará el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, en la finca El Recreo de San Cayetano, que el torero posee en Ronda. Otras fuentes han señalado que Zoido, íntimo amigo del padre de ella, no podría oficiar este enlace al salirse de su municipio. "Han firmado unos documentos pero esa unión se tiene que ratificar", han afirmado amigos cercanos a la pareja. Así que el debate continúa.

Sea como sea, aunque hayan firmado ya el expediente matrimonial como sostienen diferentes medios, para Fran y Lourdes hasta dentro de nueve días no será realmente el enlace en la finca que compraron hace ya algunos años los hermanos Rivera y que tanto significado tiene para la familia. Allí se darán el sí quiero ante 300 invitados, entre familiares y amigos, y con Cayetana, la hija de Francisco, ejerciendo de flamante madrina vestida de Roberto Diz. Pero lo que es la boda, o la firma del acta matrimonial, han conseguido hacerla en secreto y sin la presencia de un sólo fotógrafo. Posteriormente, el día 14, tendrán que ratificar dicho expediente ante los oportunos testigos.

A pesar de que los nervios arrecian ante la inminencia de la celebración y de que están recién llegados de un crucero de relax por la Costa Azul, ambos tienen previsto hacer un parón en los preparativos del gran día para acudir este mismo fin de semana a la Goyesca de Ronda.

La pareja, que se conoció en la Feria de Abril de Sevilla a través de unos amigos comunes, lleva dos años saliendo. El caso es que desde el primer momento que la vio el hijo mayor de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera, Paquirri, y la abogada sevillana, se hicieron inseparables. Con ella, Fran se cortó la coleta en asuntos de amor dejando atrás su fama de conquistador y mujeriego.

El secreto mejor guardado sigue siendo, como en todas las bodas, el vestido de la novia, que vestirá un diseño de Pronovias, la firma que ha hecho realidad un boceto que ella misma realizó cuando tenía 17 años. El menú, la música y las sorpresas con las que los novios deleitarán a los invitados están siendo guardados con mucho celo por la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios