Pasarela

¿Qué le está pasando a Julio Iglesias?

El cantante, en una de sus últimas ruedas de prensa.

El cantante, en una de sus últimas ruedas de prensa. / getty

Julio Iglesias suspendía su gira mundial el pasado febrero y, aunque algunos medios apuntaban que lo hacía porque sufría fuertes dolores de ciática, otros periodistas aseguran que detrás tiene que haber algún motivo de salud más importante, pues al cantante le encanta estar sobre los escenarios. Por si fuera poco, sus últimas imágenes saliendo de un hospital en Miami apoyado en su mujer, Miranda Rijnsburger, avalan la hipótesis de que el artista podría estar enfermo. Con más motivo aún teniendo en cuenta que, al parecer, Julio y Miranda viven separados desde 2014; aun así, su todavía esposa le acompañó en lo que -como ella mismo afirmó para disipar alarmas -era un "chequeo habitual y rutinario".

Su desmejoría física, a sus 74 años de edad, salta a la vista con respecto a sus últimas apariciones públicas. Unas fotos realizadas por Diego Arrabal a Julio en uno de sus últimos conciertos también atestiguan el deterioro del cantante: "Hay fotos de este momento, pero no se quisieron hacer vídeos. No se ha querido faltar al respeto a Julio Iglesias", asegura el periodista Kike Calleja.

Pese a la preocupación por su estado de salud, el artista mantiene su agenda profesional llena con multitud de recitales, e incluso uno de sus últimos proyectos, en los que ya trabaja junto a un grupo de periodistas, es en escribir su propia biografía. Al parecer, Iglesias está muy implicado en este libro que incluirá la narración de sus vivencias en primera persona y con todo lujo de detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios