Pasarela

La plana mayor del PP, de boda con los Aznar

  • El hijo mayor de Aznar se ha casado en El Escorial con Mónica Abascal. Rajoy, Arenas, Rato, Gallardón, Trillo o Aguirre, entre otros, han acudido al enlace.

José María Aznar 'junior' y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y privada celebrada este sábado en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo en El Escorial. La pareja ha estado rodeada de sus familiares y amigos de la familia.

Para su día, la hija de Paloma Ruano Vega, que ha llegado a la iglesia en un Seat 600, ha elegido vestido marfil con pedrería, velo y guantes. Mientras que el hijo de Ana Botella ha preferido el color blanco para su camisa y el negro para su corbata y su chaleco. Éste ha llegado a la finca conduciendo su propio coche y acompañado de su hermano Alonso.

Durante el paseillo, hemos podido ver la gran cantidad de familiares y amigos que han querido compartir junto a los jóvenes este día. José María Aznar, su hija Ana y su yerno Alejandro Agag han sido de los primeros en llegar, mientras que Ana Botella ha sido la invisible, a pesar de ser la más buscada. 

Mariano Rajoy, José Antonio Acebes, Eduardo Zaplana, José María Michavila, Miguel Arias Cañete, Rodrigo Rato, Javier Arenas, Alberto Ruiz-Gallardón, Mayor Oreja, Federico Trillo y Esperanza Aguirre, han sido algunos de los invitados especiales vinculados a la política.

Tras el "sí quiero", los novios han disfrutado junto a sus invitados de un almuerzo en la misma finca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios