Pasarela

En las playas andaluzas ahora se liga con el móvil

  • Éste es el top 10 de los destinos de sol para encontrar el amor vía 'apps' durante el verano

¿En qué destino de playa podrás tener más oportunidades de conocer gente vía apps? Podría ser una pregunta sin respuesta, pero no, si tenemos en cuenta un estudio realizado por la aplicación para conocer gente de forma geolocalizada líder en España, Happn, que cuenta con más de 700.000 usuarios solo en España y 17 millones en el mundo. Happn ha recogido los datos de aumento de usuarios en los destinos costeros más consolidados en el periodo mayo-agosto de 2015, realizando además un Top 10 de los preferidos por los españoles (y por los usuarios extranjeros de Happn que visitan España cada verano). De esta manera podemos hacernos una idea sobre lo que ocurrirá durante estos meses estivales, puesto que los destinos escogidos son los más demandados, por lo que la variación probablemente sea muy pequeña o nula. Cádiz, Málaga, Granada y Almería son los destinos andaluces de dicho ránking, que concretamente queda así en orden de más a menos: Santa Eulalia del Río (Ibiza), Marbella (Málaga), Sant Jordi de Ses Salines (Ibiza), Tarifa (Cádiz), Sitges (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Benidorm (Alicante), Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife), Benalmádena (Málaga) y Alcudia (Mallorca).

Por último, el estudio también ha analizado el aumento que han sufrido en ese mismo periodo otros destinos de sol y playa que durante el año no tienen tantos usuarios de Happn como los anteriores. En este sentido, entre los destinos andaluces, caben destacar porcentajes de crecimiento como los Conil de la Frontera (Cádiz); Almuñécar (Granada); Roquetas de Mar (Almería) y Torremolinos (Málaga).

El amor a tan sólo un click, así que además del bañador y la toalla este año toca meter en la bolsa de playa baterías externas y, no te olvides, la funda impermeable para el móvil. Y cremita, para la espalda...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios