Pasarela

La polémica portada de Lindsay Lohan para 'Elle'

  • La actriz aparecerá en el número de septiembre de la revista con las joyas de Dior que desaparecieron tras la sesión de fotos.

Por fin pueden verse las fotos de Lindsay Lohan para la portada del mes de septiembre de la revista Elle. Y con las fotos también viene la polémica, ya que la actriz, además de ir enfundada en unas altísimas botas de cuero, aparece luciendo unas joyas que se 'perdieron' tras la sesión fotográfica.

Hace un par de meses, Lindsay tuvo que vérselas con la mismísima Scotland Yard, después de que la revista francesa Elle le acusara de haberse llevado "prestadas" unas joyas de Dior. La prestigiosa marca había dejado a la actriz estas joyas para que las luciera en el reportaje de la revista.

Ésta negó rotundamente haberlas robado e incluso su representante tuvo que salir al paso asegurando que Lohan colaboraría en todo lo posible con la Policía. Actualmente, tanto la Policía como la publicación consideran que Lindsay no es "de ninguna manera responsable".

Mucho ha dado que hablar aquella sesión de fotos desde entonces. En concreto, las joyas desaparecidas eran unos pendientes de diamantes y un collar de perlas que, en un primer momento y según Elle, estaban valorados en la exorbitante cantidad de 260 mil euros. Sin embargo, su valor real no alcanzaba los 28 mil euros.

Fue la Policía quien finalmente se encargó de revisar el valor real de las gemas, tras lo que un portavoz de la publicación se disculpó alegando que dicho valor inicial había sido proporcionado "de buena fe".

Dos meses han pasado desde entonces y nada se sabe todavía de las joyas que Dior prestó a la revista francesa para que una guapa y muy sexy Lindsay Lohan las luciese. Según un portavoz de la Policía la investigación continúa, pero de momento no ha habido ningún arresto relacionado con el caso.

Se quiere centrar en su trabajo

Aunque ya nadie duda de su inocencia, a Lindsay le costará olvidar el mal trago que ha debido pasar. Por ello, ha decidido centrarse completamente en su trabajo y ya se encuentra inmersa en el rodaje de Machete con el director Robert Rodríguez.

Según aparece publicado en el portal de MTV, el director de la película asegura que de momento no hay nada definitivo, ya que el guión aún no ha sido firmado por ninguna de las grandes productoras de Hollywood. Sobre Lindsay añade que "hay una importante parte en la película para ella, si lo acepta, claro".

Parece que será así pues la actriz, en respuesta a una fan que le preguntaba por su cambio de imagen, aseguró que se había teñido el pelo por exigencias del guión de la nueva película en la que está trabajando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios