Pasarela

El posado de las pequeñas infantas y otra chica Berlusconi

  • La revista 'Interviú' ha encontrado en las mujeres que 'acompañan' a Berlusconi un filón para sus números de verano. Ya van dos, aunque ésta dice que sólo le dio un beso

'La niña de Berlusconi', titula Interviú. Hombre, niñas son las infantas Sofía y Leonor. Bárbara Montereale es más bien una mujerzuela en toda regla. Es la segunda del escándalo Berlusconi que protagoniza la portada de esta publicación. Tras Patrizia D'Addario, una prostituta de lujo que, asegura, participó en una de las fiestas que realizaba Il Cavaliere. Esta joven de apenas 23 años y que habla maravillas del Primer Ministro se muestra, al igual que su antecesora, sin pudor. Eso sí, afirma que, al contrario que Patrizia, Berlusconi sólo le dio un beso en la frente y diez mil euros en un sobre. No es lista la chica. Bueno, la niña.

¡Que me dices! viene de lo más variada. Con un Kyril de Bulgaria en portada que no tiene nada que envidiar a los abdominales de Aznar y para que no se nos olvide que hay que echarse crema para ir a la playa nos muestra a las famosas achicharradas bajo el sol. Tampoco quiere que nos olvidemos de Miguel Ángel Silvestre, que está soltero y sin compromiso -dicen-. Sólo se le ve en la playa, pero de ahí a que no tenga novia... Soñar es gratis. También hay hueco para dos estrellas adolescentes que ahora están en situaciones bien distintas: mientras Britney Spears se encuentra totalmente recuperada, Lindsay Lohan se muestra en un estado lamentable. No es precisamente adolescente, pero sí es una estrella mundial: la mediática Susan Boyle ha cambiado su imagen radicalmente, dejando de lado el pelo despeinado y las cejas sin depilar.

Para Pronto el tema de la semana está bien claro: el centro de las miradas son las infantas Leonor y Sofía. Las simpáticas fotos del primer posado en Mallorca de las hijas de los Príncipes de Asturias ocupan toda la portada. Les acompañan las vacaciones de Carolina de Mónaco con su hija pequeña y el culebrón Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau. Vienen cargaditas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios