Pasarela

Un regalo muy especial para los novios de Luxemburgo

La canción con la que abrir el baile de boda es uno de los mayores dilemas de las parejas, pero los novios de Luxemburgo lo van a tener muy fácil. El príncipe Guillermo y su prometida, la condesa belga Stéphanie de Lannoy, tendrán el privilegio de bailar en su boda real, que se celebrará el próximo 20 de octubre, una canción compuesta especialmente para ellos. El tema, que se llama Estoy enamorado, ha sido escrito por el compositor luxemburgués Joel Heyard. Un regalo muy especial que los prometidos han recibido con "inmensa alegría", según ha escrito el propio músico en un comunicado enviado ayer a la prensa. La canción, producida por Heyard en colaboración con el Ministerio de Cultura del país, saldrá a la venta el próximo martes en iTunes y sus ganancias irán destinadas a la fundación Grandes Duques.

Todo está preparado para el enlace real del último heredero soltero de las casas reales europeas. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo y hay preparada una intensa agenda de actos en los días previos al 'sí quiero'. Un enlace en el que los Príncipes de Asturias figuran entre los invitados.

Guillermo de Luxemburgo es el heredero al trono desde el año 2000, coincidiendo con la coronación de su padre, Enrique I de Luxemburgo, y su futura esposa pertenece a una de las familias aristocráticas más antiguas de Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios