Pasarela

A la segunda,¿va la vencida?

  • Tras unos meses separados Imanol Arias e Irene Meritxell han retomado su relación

  • El deportista Cristian Toro dejó la puerta abierta a una reconciliación con Irene Junquera, pero ella ha rehecho su vida con Rayden

En el caso de Imanol Arias e Irene Meritxell se rompe la regla que dice que segundas partes nunca fueron buenas en el amor. El actor y la fotógrafa han retomado su relación y han dado muestra de su felicidad al posar juntos en la alfombra roja de los Premios Platino. En febrero de este año Imanol confirmó la ruptura con la que había sido su novia durante siete años. Su relación había fluctuado en más de una ocasión pero esa parecía ser la definitiva, hasta que en junio retomaron su noviazgo. Otra pareja de ida y vuelta que ha demostrado que su amor está por encima de todo es la formada por Eva González y Cayetano Rivera. A finales de 2013 la pareja puso fin a su noviazgo de cinco años. Formaban una de las parejas más queridas de la crónica social pero la incompatibilidad de agendas hizo que decidieran tomar caminos separados. Ella abandonó la casa que compartían en Madrid y ambos se centraron en sus trabajos. Mantuvieron el contacto y nueve meses más tarde reaparecieron juntos, se habían dado cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. En noviembre de 2015 pasaron por el altar y desde entonces pasan juntos todo el tiempo que les permiten sus compromisos laborales. Entre las reconciliaciones más sorprendentes está la de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Tras separarse en el año 2009 se reencontraron cuatro años más tarde y a día de hoy siguen juntos. La modelo acaba de dar a luz a su segundo hijo en común. En las casas reales también hay ejemplos de relaciones que tuvieron un parón. El más sonado fue el de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Hace ahora diez años a los dos les pudo la presión mediática y decidieron terminar su romance. Al poco tiempo el heredero le pidió una segunda oportunidad y ella no se negó. Hoy forman una de las familias más idílicas de la realeza.

Hay quien no cree en las reconciliaciones y una vez que terminan un romance prefieren dejarlo en el pasado. Es el caso de Irene Junquera. El año pasado por estas fechas viajaba a Brasil para acompañar a su pareja Cristian Toro en los Juegos Olímpicos. Ahora su vida amorosa ha dado un giro. La periodista y el deportista rompieron hace unos meses y en una entrevista reciente él dejaba la puerta abierta a la reconciliación. Lo que no sabía es que ella ya pensaba en otra persona. La colaboradora de Telecinco da pistas a través de sus redes sociales de su noviazgo con el cantante Rayden. Otros famosos están pensando si darse otra oportunidad o si es mejor dejar las cosas como están. Entre ellos Paula Echevarría y David Bustamante, que han pasado su aniversario separados, Brad Pitt y Angelina Jolie, que poco a poco acercan posiciones o Kylie Minogue y Olivier Martínez, que esta semana han cenado juntos diez años después de su separación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios