Pasarela

"En verano, prefiero los desayunos de mi madre a los de cualquier hotel"

  • El periodista recuerda los veranos de su infancia en la Costa Blanca con nostalgia y, con el paso de los años, no ha podido renunciar a ellos l Le chifla montar en bici por el paseo marítimo y pasear con sus perras

"La paz veraniega la encuentro en mi casa". "Para relajarme y disfrutar de mis vacaciones no necesito viajar a ningún lugar paradisíaco ni irme al otro lado del mundo, donde realmente soy feliz es en mi hogar. Allí he pasado los veranos más bonitos de mi vida, los que recuerdo con mayor nostalgia. La sensación de veranear, sin planear nada, rodeado de mi familia y amigos de toda la vida es lo que quiero cuando llega la hora de descansar. Y este verano, que no estoy en El Programa del Verano, pienso hacerlo a lo grande".

l "La compañía de mi madre es mi mejor pasatiempo". "Lo que más me gusta de las vacaciones es que me levanto cuando el cuerpo me lo pide. En mi día a día no hay reloj, ni móvil, ni ordenador, ni nada que se le parezca. Cuando despierto suelo desayunar con mi madre. Hace un montón de cosas que me encantan. Ni en los mejores hoteles, vamos. Luego, con la prensa en la mano, me gusta estar todo el día tirado en la playa. Una buena siesta y cañas con mis amigos al atardecer ponen la guinda a un día perfecto. Como ves, son veranos muy simples pero completos, como los que he disfrutado toda mi vida".

l "Busco huecos para hacer deporte". "Aunque quiero descansar ante todo y no ceñirme a ningún tipo de horarios, en mis veraneos intento mover el cuerpo para liberarme del estrés. Pasear por la orilla del mar, salir con mis perras, patinar o nadar son algunas de las actividades que siempre hago. También me encanta pasear en bicicleta por el paseo marítimo, tirarme al mar y volver a pedalear completamente mojado, sintiendo el fresquito en la cara".

l "En la Costa Blanca he pasado los mejores veranos de mi vida". "En la casa de mis padres es donde he disfrutado de los momentos más importantes de mi vida, y es allí donde realmente me siento completo. En verano más. Los rincones que he recorrido con mis mejores amigos y con mi familia son de los que mejores recuerdos tengo. No siento la necesidad de irme al Caribe para estar relajado y feliz. Altea es mi lugar preferido del mundo. Allí he crecido y allí me quedo. No tengo duda. Quiero vivir eternamente los veranos que conozco desde que era un niño".

l "En invierno, en cambio, sí suelo viajar". "Tengo ganas de conocer Los Roques en Venezuela, tiene unas zonas que me encantaría ver en persona. También tengo la intención de visitar Argentina. Buscaré un hueco".

l "No conozco las playas de Andalucía". "Sé que tengo delito pero nunca he veraneado en las playas del sur y sé que me encantarían. Conozco Sevilla y Córdoba, que por cierto me parece una de las ciudades más elegantes que he visitado, pero la costa no. Tengo esa asignatura pendiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios