La vida de excesos de Sophia, hija de Tamara Ecclestone

  • La 'niña más mimada de Reino Unido', según la prensa inglesa, tiene una marca propia y ha visto ya medio mundo

La pequeña Sophia, de cuatro años, junto a sus famosos papás. La pequeña Sophia, de cuatro años, junto a sus famosos papás.

La pequeña Sophia, de cuatro años, junto a sus famosos papás.

Sophia Rutland Ecclestone ha tomado el relevo a Suri Cruise y a Harper Beckham. La hija de la heredera del imperio de la Fórmula 1 es la nueva niña mimada de las celebrities. No en vano la pequeña celebró su último cumpleaños, el cuarto, rodeada de regalos, con una tarta de tres pisos y una fiesta inspirada en unicornios y con dj incluido. No demasiado teniendo en cuenta que su famosa mamá y su papá, el empresario Jay Rutland, se gastaron la friolera de 700.000 dólares (más de medio millón de euros) para festejar su primer aniversario. En aquella fiesta de cumpleaños había desde un castillo hinchable hasta una cebra, pasado por otros muchos animales para que la pequeña y sus amiguitos los pudiesen acariciar.

Tamara Ecclestone es hija del magnate Bernie Ecclestone, quien fue presidente de la Fórmula 1. Gracias a la fortuna de su padre, Tamara, su marido y su pequeña hijita viven en una mansión situada en el centro Londres valorada en 70 millones de dólares. La propiedad tiene 57 habitaciones en total pero la familia, según ha admitido la propia Tamara, sólo utiliza cinco.

Tamara invitó en mayo pasado a la revista InStyle británica para que el mundo conociera su impresionante vestidor, en el que se aloja, entre otras curiosidades, una valiosa colección de bolsos, zapatos y prendas de todas las marcas de lujo imaginables, desde carteras de Chanel de todos los colores, zapatos de Valentino, hasta una cartera de la firma Hermès confeccionada especialmente para ella. En dicha entrevista, Tamara admitió que a veces se olvida de la ropa que tiene y que encontrar qué look se pondrá cada mañana es como una búsqueda del tesoro. "Es muy divertido encontrar cosas. Es como encontrar plata en una cartera olvidada. Es genial", admitió.

Con tal progenitora, no es de extrañar que Sophia cuente ya con su propio vestidor repleto de ropa exclusiva y complementos valiosísimos. Incluso acude a hacerse la manicura y pedicura con su mamá y ya tiene su propio negocio: una línea de higiene infantil que Tamara creó tras nacer su niña, Fifi & Friends. Fifi -como la llaman cariñosamente en familia- ha viajado desde la estación de esquí de Gstaad a Emiratos Árabes, pues casi siempre suele acompañar a sus padres en sus viajes, ya sea por compromisos laborales o de ocio.

Pese a viajar en avión privado, su madre se empeña en hacer creer a todos que es una niña "normal" de cuatro años, que también suele montar en autobús. "Incluso una vez viajó en el metro de Nueva York", comenta Tamara. Lo cierto es que se, observando las fotos que sus padres cuelgan en redes sociales, se ha ganado a pulso el apodo de la 'niña más mimada de Reino Unido', como la llaman allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios