Belén Requena dimite como presidenta de Emigrantes

  • La hasta ahora presidenta de la hermandad deja el cargo por diferencias insalvables con otro miembros de la junta

Belén Requena, en el centro de la imagen, presidiendo la peregrinación al santuario de la Cinta. Belén Requena, en el centro de la imagen, presidiendo la peregrinación al santuario de la Cinta.

Belén Requena, en el centro de la imagen, presidiendo la peregrinación al santuario de la Cinta. / Josué Correa

Comentarios 1

Belén Requena ha dimitido como presidenta de la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío, a tan solo doce días que los rocieros inicien su camino hacia la aldea almonteña. La razón no ha sido otra que las diferencias insalvables con otros miembros de la junta de gobierno.

En la misma asamblea en la que Belén Requena renunciaba a su cargo, María del Carmen Pérez Soriano reconsideraba su dimisión en el cargo de hermana mayor. De esta forma será ella la que represente a Emigrantes junto al resto de componentes de la junta de gobierno que no renunciaron a su cargo. Los cerca de 400 hermanos que se dieron cita en la asamblea se mostraron todos por contribuir a la peregrinación que les llevará ante la Blanca Paloma.

Belén Requena, por su parte, recordaba el buen trabajo realizado durante estos últimos cuatro años de su mandato, con mejoras en las casas de Huelva y la aldea, así como el saneamiento económico de la hermandad. Requena dice que ocupará su sitio como una más en el peregrinar hacia la aldea y desea que todos realicen un buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios