Huelva

El PP trasladará al Parlamento su preocupación acerca de la Escuela de Hostelería de Islantilla

  • Los populares exigirán una partida presupuestaria para las obras de rehabilitación del espacio que lleva cuatro años cerrado

Manuel Andrés González en rueda de prensa esta mañana.

Manuel Andrés González en rueda de prensa esta mañana. / Josué Correa (Huelva)

El Partido Popular trasladará al Parlamento andaluz una pregunta en la que cuestionará a la Junta de Andalucía cuándo tiene la intención de abrir la Escuela de Hostelería de Islantilla. Así lo ha explicado esta mañana el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, quien exigirá que en los presupuestos de 2018 aparezca una partida para que se acometan las obras de rehabilitación pertinentes que necesita la escuela. 

A finales del mes de septiembre, González visitó, junto a miembros de su partido, las condiciones actuales de la Escuela de Hostelería, que actualmente lleva cuatro años cerrada.

De otro modo, el presidente de los populares onubenses puso en valor la acción del Gobierno de España en cuanto a la publicación en el día de ayer en el Boletín Oficial del Estado la licitación de la redacción del anteproyecto de la ampliación y mejora de la estación depuradora de aguas residuales de Matalascañas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios