El PP reclama los tres puentes a Punta Umbría comprometidos por Chaves hace diez años

  • El PP exige también al Gobierno andaluz inversiones en las carreteras de la Costa

Manuel Andrés González, junto a parlamentarios y concejales del PP. Manuel Andrés González, junto a parlamentarios y concejales del PP.

Manuel Andrés González, junto a parlamentarios y concejales del PP. / H. I.

El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, se ha desplazado esta mañana al Puente Sifón junto a varios populares del grupo parlamentario y municipal en el Ayuntamiento de la capital para "denunciar los agravios de la Junta a la provincia" y recordar que la semana pasada se cumplieron diez años desde que el entonces presidente de la Junta, Manuel Chaves, se comprometió en plena campaña electoral a construir "tres puentes de acceso" desde Huelva a Punta Umbría.
"Han pasado diez años y no se ha hecho nada al respecto. Es más, Rosa Aguilar, actual consejera de Cultura y por aquel entonces ministra de Fomento, garantizó que a finales de 2010 o principios de 2011 comenzarían las obras de los tres puentes", señaló.
González valoró que el turismo es uno de los pilares esenciales de la economía provincial. Un turismo que, en sus palabras, es de "vanguardia", si bien "no se puede consentir que teniendo las mejores playas de toda España la Junta no apueste por ellas".
Junto a este puente que "se se ha convertido en símbolo negativo para el turismo en la provincia", los populares exigieron también inversiones en las carreteras costeras, al referirse a los problemas en los accesos a las playas desde la autovía Huelva-Ayamonte hacia el litoral occidental, así como a los accesos a Matalascañas o la Bota.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios