Cultura

Programación de primer nivel para el otoño en el Gran Teatro

  • La oferta es una de las más completas de la historia e incluye obras de teatro, conciertos, ópera, musicales, danza, cine o flamenco - La primera representación será el 14 de septiembre con la obra La Autora de las Meninas

Leiva, Carmen Machi, Iván Ferreiro, Manu Sánchez, Olivia Molina y Santi Rodríguez, forman parte del cartel del Gran Teatro para otoño.

Leiva, Carmen Machi, Iván Ferreiro, Manu Sánchez, Olivia Molina y Santi Rodríguez, forman parte del cartel del Gran Teatro para otoño. / H. Información (Huelva)

El público onubense tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los programas más completos y atractivos de la historia del Gran Teatro de Huelva, anunciado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva para su temporada de otoño. El espacio cultural más importante de la ciudad continúa su actividad desde el mes de septiembre y hasta mitad de diciembre con 22 eventos que abarcan diferentes géneros como el teatro, la ópera, el cine, el flamenco o el humor.

La primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha asegurado que “nos encontramos ante una programación que, por su calidad y cantidad, se sitúa entre las mejores de la historia del Gran Teatro, aunando diferentes géneros artísticos y trayendo a Huelva producciones de gran nivel”. Tobar ha señalado que durante los próximos meses pasarán por el escenario onubense “artistas de la talla de Carmen Machi, Leiva, Manu Sánchez, Iván Ferreiro u Olivia Molina, obras distinguidas con numerosos premios a nivel nacional, como Tartufo de Molière o Cabezas de Daniel Abreu, y eventos de gran trascendencia para la ciudad, como el II Festival de Flamenco o el 43º Festival Iberoamericano de Huelva”.

La programación de otoño se iniciará el próximo 14 de septiembre con la obra de teatro La autora de las Meninas, una producción dirigida por Ernesto Caballero y protagonizada por Carmen Machi que ha cosechado un enorme éxito en el Teatro Goya de Barcelona, donde ha sido representada durante dos meses. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 16 de agosto en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:30 a 13:30 horas, y por la tarde, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, salvo el día de la función que estará abierta hasta el inicio del espectáculo, así como online en la web www.huelvatickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios