OCIO

LAS SALAS DE CINE DEL CENTRO COMERCIAL HOLEA SE COLAPSAN POR LA FIESTA DEL CINE

  • Un error del sistema informático agua la primera jornada de la Fiesta del Cine en las salas del centro comercial Holea.

La gran afluencia de público que recibió ayer el Cine Artesiete del centro comercial Holea colapsó los servicios, teniendo incluso que intervenir los servicios de seguridad para guardar el orden. La bajada del precio de la entrada a 2,90€ hizo que decenas de personas hicieran cola de hasta una hora en las zonas aledañas. La organización ya ha pedido disculpas por la situación y explica que se dio lugar por un error informático.

Gran cantidad de las personas asistentes y usuarias de las redes sociales Twitter y Facebook volcaron su descontento en las mismas, lo que provocó cierta incertidumbre en quienes querían disfrutar de la Fiesta del Cine en los dos días que aún quedan para cerrar esta última convocatoria. Además y al solicitar una hoja de reclamaciones por el desbarajuste se vieron aún más sorprendidos/as, pues se habían quedado sin ellas, lo que provocó un mayor enfado entre las personas asistentes.

Pero quedémonos con el lado positivo y es que esta situación pone de manifiesto el deseo de las/os onubenses de consumir cine y el acierto que resulta bajar los precios de las entradas para que más población pueda disfrutarlo. Seguro que después del desatino del pasado lunes, la organización del evento mejora y tienen un plan B para hacerle frente en el caso de que se de una situación similar.

   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios