Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

vejer

La convivencia de los empleados municipales cierra la feria 2018

El personal que ha trabajado en la feria durante el encuentro de convivencia.

El personal que ha trabajado en la feria durante el encuentro de convivencia. / j.m.

Como es tradición, el lunes después de la feria se celebró la comida de convivencia entre el Ayuntamiento de Vejer y las personas que han trabajado en la organización y celebración de este evento festivo.

Aunque esta feria empezó con mal tiempo, se ha celebrado en óptimas condiciones acogiendo durante el fin de semana a miles de personas que han podido disfrutar, gracias al trabajo, dedicación y profesionalidad de todos aquellos que han hecho posible un año más que "la feria sea todo un éxito", según destacó el concejal de Fiestas, Manuel Flor.

La feria se ha desarrollado sin incidencias graves que destacar. Durante todos los días se ha contado con un dispositivo especial de seguridad con efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, así como de limpieza y de mantenimiento por parte de operarios municipales del área de mantenimiento y limpieza, limpiadoras de los aseos públicos, caseteros y feriantes, que han hecho posible una feria "estupenda" en la que hemos disfrutado y pasado buenos ratos con los vecinos y visitantes", declaró ayer Flor.

Por otro lado, el Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación de Cádiz ha participado en el XXXII Concurso Morfológico de Ganado Vacuno Selecto de Vejer con un novillo y dos lotes de vacas. En este concurso ha obtenido el premio al toro campeón y dos segundos premios al lote de vacas y al de dos añojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios