El albiazul Zamora cuelga las botas

  • El murciano anuncia emocionado y rodeado por la plantilla del Recre que se retira por las lesiones de rodilla

Comentarios 0

Juan Antonio Zamora deja el fútbol. El defensor del Recre ha anunciado su adiós como consecuencia de las tres lesiones de rodilla que ha sufrido en las últimas tres temporadas y que no sólo le impiden competir con normalidad, sino que además ya afectan a su vida diaria. Zamora se ha despedido afectado y emocionado en un acto en el que ha contado con la compañía del consejo de administración albiazul y de toda la plantilla del Decano.

Zamora ha dado las gracias a su familia, a sus compañeros, a todos los clubes por lo que ha pasado, a los trabajadores del Recre y a la afición del Decano por el trato recibido en las cinco temporadas vividas en Huelva. En su adiós se ha mostrado “orgulloso de haber sido el capitán del club más antiguo de España”. Lo deja porque “mis rodillas han dicho basta”, aunque se ha mostrado “con fuerza y mentalizado para haber seguido”, aunque los médicos fueron los que le aconsejaron no hacerlo por el riesgo de ver afectada su vida diaria. Zamora ha asegurado que “donde vaya seré un recreativista más”.

Zamora ha militado cinco temporadas en el Decano, en las que ha disputado 55 partidos, la mayor parte de ellos en las dos primeras campañas en Segunda División. En cambio en las tres últimas las lesiones lo han tenido prácticamente apartado de los terrenos de juego. En este tiempo su compromiso e implicación para salvar al Decano lo han convertido en un futbolista querido y respetado por todo el recreativismo.

más noticias de JUAN ANTONIO ZAMORA Ir a la sección Juan Antonio Zamora »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios