Málaga C.F.

Arnau: "Ante el Barcelona se tienen que dar muchas circunstancias para puntuar"

  • El director deportivo ha repasado en la COPE la actualidad del club previa al encuentro ante el Barcelona

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, pasó por los micrófonos de COPE Málaga para repasar la actualidad del club previa al encuentro ante el Barcelona: "Siempre en los partidos empezamos 0-0 y jugamos 11. Es un partido muy complicado. Siempre lo son. Veremos a ver cómo se da el partido pero para conseguir puntos se tienen que dar muchas circunstancias. Vamos a pelear por ello y a ver que podemos rascar".

Otro tema candente son las lesiones y él las repasó: "Ha habido de todo. La de Weligton y Charles son más de desgaste. Otras, lesiones musculares con recaídas. Todos queremos que estén y a veces se fuerza más de lo que se debiera. Creo que vamos por el buen camino para recuperar a los posibles. Keko, Kuzma y Recio van por el buen camino. Se ha actuado con ellos para poder mejorar y acortar los plazos. Les necesitamos para mejorar el nivel del equipo".

También habló sobre su relación con Juande Ramos: "Siempre he tenido confianza con él. Hablamos de cara y de tú a tú. Siempre llegamos a punto en común para seguir adelante. Es lo mejor. Sinceridad y mirar para adelante. Los dos nos necesitamos para conseguir los resultados. Los entrenadores siempre aprietan y te piden mucho. Me gusta la gente que aprieta. No creo en la gente conformista y que esté quieta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios