Huelva

La Junta licita las obras de construcción del centro de salud de Isla Chica

  • El presupuesto de la actuación asciende a 3,6 millones de euros

La Junta de Andalucía licita las obras de construcción del centro de salud de Isla Chica, cofinanciadas en un 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014/2020. Así lo manifestó el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, que apuntó que la resolución del 21 de febrero de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud ya ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El presupuesto base de licitación es de 3.630.861, 10 euros, y las empresas interesadas tienen hasta las 20:00 del próximo 2 de abril, para presentar las ofertas en el Registro General de los Servicios Centrales. “A partir de ahí se iniciará el proceso de adjudicación de las obras y el inicio de la construcción de este centro tan esperado”, a lo que Romero añadió que “cumplimos con ello un compromiso que asumió la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para que en esta legislatura este centro viese la luz en su procedimiento administrativo y en su inicio de las obras”.

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva confía que la “licitación sea la más rápida posible, que no haya ningún impedimento que retrase más el inicio de las obras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios