Huelva

La dirección del PP anunciará al candidato a la Alcaldía de la capital a principios de año

  • Toscano asegura que los nombres que salen a la luz son "personas muy trabajadoras y que pueden hacer mucho por esta ciudad", aunque insiste en que no hay nada cerrado. 

El secretario general de los populares de Huelva, David Toscano, en rueda de prensa.

El secretario general de los populares de Huelva, David Toscano, en rueda de prensa. / Josué Correa (Huelva)

Será a principios de año cuando la dirección provincial del PP anuncie al candidato a la Alcaldía de la capital. Aunque aún no hay una fecha exacta marcada en el calendario, el secretario general de los populares de Huelva, David Toscano, aseguró hoy que desde Génova quieren tener para comienzos de 2018 los nombres de los aspirantes de las grandes capitales de provincia, para lo que la dirección nacional fijará un plazo común. 

Tal y como ya avanzó ayer el portavoz de la dirección provincial, Juan Carlos Duarte, se barajan nombres "de fuera y dentro del partido" y, a falta de confirmación oficial, suenan como posibles aspirantes abogado de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) Martín Vázquez y el ex rector de la Universidad durante dos mandatos, Francisco José Martínez.

Al respecto, Toscano apuntó que el PP, además de en las personas, cree en los equipos y defendió que el proyecto del PP "es atractivo, transformó Huelva y volverá a tomar el pulso a la ciudad, un pulso que se ha perdido en estos dos años y medio tras las últimas elecciones".

A su juicio, el las filas populares hay "muchas personas" que podrían liderar ese equipo y "fuera del PP también las hay". "Estamos hablando con muchísimas personas y estamos buscando al mejor candidato con el mejor perfil", manifestó. 

Bajo su punto de vista, todos los nombres que se están dando son personas "muy trabajadoras" y que "pueden hacer mucho por esta ciudad", si bien insistió en que no hay nada cerrado y son muchas las personas con las que se habla. "Cuando tengamos claro quién será el candidato no tardaremos ni un segundo en decírselo", aseguró.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios