MotoGP

Crutchlow sorprende con una 'pole' estratosférica

  • Pedrosa y Zarco completan la primera fila del GP de España. Lorenzo sale por delante de Márquez, relegado a la quinta plaza. Decepcionante 11 posición de Viñales

Crutchlow festeja la 'pole' con su equipo. Crutchlow festeja la 'pole' con su equipo.

Crutchlow festeja la 'pole' con su equipo. / Vanesa Lobo

El británico del LCR Honda Castrol Cal Crutchlow ha conseguido la 'pole' del Gran Premio de España en MotoGP con un tiempo de 1:37.653.

La primera fila de la parrilla la completan el español Dani Pedrosa (1:37.912) y el francés Johann Zarco (1:37.956), nuevamente muy por delante de las Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales, hundidos en la décima y decimoprimera posición. Jorge Lorenzo le ganó la batalla particular a su compañero y actual líder del Mundial Andrea Dovizioso.

El balear sale mañana cuarto y un puesto por detrás lo hará Marc Márquez, que después de dominar los terceros libres y sufrir una caída en el FP4, fue incapaz de estar entre los mejores. La segunda fila la cierra un excepcional Álex Rins, primera Suzuki sólo tres milésimas más rápido (1:37.984) que su compañero Andrea Iannone.

El líder del Mundial se tuvo que conformar con el octavo mejor tiempo y se verá obligado a realizar una buena salida si quiere luchar por su primer podio en Jerez en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios