Moto2

Nico Terol no correrá en Jerez

  • El piloto español sufrió una fuerte caída en los últimos entrenamientos libres previos a la clasificación de este sábado y padece una fuerte contusión en la cadera izquierda que le impedirá tomar parte en la prueba

 El español Nicolás Terol (Suter), que ayer sufrió una fuerte caída en los últimos entrenamientos libres para el Gran Premio de España de Moto2, será baja definitivamente para la primera carrera del mundial en Europa.

Terol tuvo que ser trasladado a un Hospital de Jerez después de que las pruebas iniciales (rayos X) en el hospital del circuito desvelaran que tenía una fuerte contusión en la cadera izquierda.

Como consecuencia de ello fue trasladado a un hospital de Jerez donde nuevas placas descartaron una posible fractura pero, con fuertes dolores, "Nico" Terol pasó la tarde en el hospital, sedado y en observación y además recibió seis puntos de sutura para cerrar una herida en el codo izquierdo.

A pesar del tiempo de descanso y todavía con fuertes dolores y una hinchazón en la zona de la cadera izquierda, Terol junto a su equipo, han decidido no participar en la carrera de Jerez, y pensar ya en su recuperación para estar listo dentro de quince días en Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios