GP de España

Unas carreras de categoría

  • Altas temperaturas, azafatas y mucho ambiente en un domingo con caras conocidas, pero sin Don Juan Carlos.

No sonaría el himno español, pero Jerez, el Circuito en este caso, volvió a ser una fiesta un año más. La riada de aficionados cercaron las instalaciones desde primer hora. Los más madrugadores pudieron presenciar una extensa niebla que presagiaba lo evidente. Como se dice por aquí: "Mañanita de niebla, tarde de paseo". Y paseos eran los que se deban por la zona de 'paddock' los aficionados. Como ya estamos prácticamente en época de 'preferia', ayer la zona noble del Circuito fue por momentos el 'paddock', y el 'paddock' era prácticamente una Feria. Los aficionados aprovechaban para hacerse fotos con algunos de los pilotos que se molestaban en pararse a saludar, o bien haciéndose 'selfies' con las azafatas que merodean el lugar.

El lugar también lo merodearon famosos como Jaime de Marichalar, acompañado de su hija Federica, Cayetano Martínez de Irujo, la actriz Mariam Hernández ('Gym Toni' o 'Fenómenos'), el exfutbolista Aitor Ocio o el personaje televisivo Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás.

No apareció por Jerez el Rey emérito Don Juan Carlos -habrá que esperar a la corrida de José Tomás-, pero sí varias caras conocidas que no suelen perderse el ambiente, y ya de paso las carreras, de Jerez. Tampoco se lo quiso perder el sol. La temperatura fue en aumento, tanto en pista como en las gradas, donde no faltaron sombrillas, neveras y ambiente, muy buen ambiente. En definitiva, lo de ayer fue Jerez en estado puro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios