Deportes

“Es algo increíble hacer podio en casa”

  • Marcos Ramírez sube al cajón en Jerez: “Igual lo celebro en la Feria”

El conileño Marcos Ramírez celebra la tercera posición con su equipo.

El conileño Marcos Ramírez celebra la tercera posición con su equipo. / Vanesa Lobo

Podio accidentado para marcos Ramírez. Su mejor puesto desde que lograra el podio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. el tercero de su carrera y a costa de una sanción. Pero sabe a gloria.

Tras un fin de semana con altibajos y a falta de coger el ritmo adecuado, el piloto de Conil avanzó a podio con la bandera a cuadros ya alzada debido a una sanción a Alonso López, tercero en la carrera, por exceder los límites de la pista. Fue la guinda a una carrera accidentada; subir al cajón con todo ya terminado.

El piloto gaditano reconocía sentirse “eufórico”, ya que “es algo increíble lograr podio aquí en Jerez, en casa, con mi familia y amigos y donde la afición apoya al máximo”. En cuanto a la carrera, Ramírez destaca que “las Honda hoy no han estado tan fuertes como en otras pruebas. De hecho, me ha costado más adelantar a alguna KTM”, añadiendo que “la carrera ha sido muy igualada y he estado fuerte atrás, hasta que ha llegado el accidente.”.

Para acabar, el de Bester Dubai tiene claro que este tercer puesto en Jerez debe ser celebrado: “Ahora mismo estoy eufórico y quiero aprovechar el momento. Seguramente me vaya con los amigos con una cena, pero bueno, también es Feria de Jerez e igual lo celebro allí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios