Motor

Audi A6, un triunfador con nuevos valores

  • Su elegante trazado de líneas y la perfecta calidad de los acabados ofrece el máximo bienestar

Uno de los triunfadores de la marca de los cuatro aros se hace más fuerte: Audi presenta la última actualización de su serie de gama alta A6. Se suman a la oferta potentes motores e innovadoras tecnologías que reducen el consumo alrededor de un 15% en todas las motorizaciones. Un tren de rodaje perfeccionado y nuevos sistemas de asistencia de alta tecnología convierten la conducción en una experiencia aún más fascinante, al tiempo que el sistema de manejo MMI, perteneciente a una nueva generación, se muestra aún más eficiente. La gama de modelos Audi A6 actualizada, en versión berlina, Avant, A6 allroad quattro y S6, llegará al mercado alemán a mediados de octubre.

La berlina de gama alta más deportiva del mercado es también la de mayor éxito: el Audi A6 lidera su segmento tanto en Europa como en el resto del mundo. En el año 2007 Audi vendió en todo el mundo alrededor de 234.000 unidades de las versiones berlina y Avant, lo que equivale a una cuota de mercado del 37% en su principal entorno competitivo. La mayor parte de estos Audi A6 equipaba motores de seis y ocho cilindros, tracción integral permanente quattro y lujosos equipamientos opcionales, lo que demuestra el aprecio del que disfrutan las tecnologías de Audi.

Los retoques en el diseño son bastante significativos. La parrilla Singleframe, los parachoques, las entradas de aire y los faros antiniebla son completamente nuevos. Los faros integran luces diurnas, que en la técnica xenón plus opcional conforman una banda horizontal de diodos luminosos. El sistema de iluminación opcional adaptive light incluye ahora también una luz de giro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios