Motor

Concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest'

Toyota Nimo Gordillo ha entregado en Sevilla dos de los nueve premios del concurso de dibujo infantil Toyota Dream Car Art Contest, que es organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) y que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginación y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.

Las galardonadas han sido las hermanas Raquel y Clara Jiménez (izquierda y centro en la primera línea de la foto de grupo), de 5 y 10 años, por sus obras 'Coche Cohete Castillo' y 'Super coche pinta paisajes', que se hicieron con el tercer puesto de las categorías de entre 4 a 7 años y de 8 a 11 años, respectivamente. Raquel y Clara ahora pertenecen al selecto escuadrón de pequeñas grandes mentes que representarán a Toyota España en la fase internacional y final del concurso que se inicia este mes y culminará en agosto con la entrega de premios en Japón.

Esta es la octava edición del Toyota Dream Car Art Contest y la tercera consecutiva en la que participa Toyota España. En la edición nacional de este año se han recibido más de 900 dibujos entre las tres categorías: de menos de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios