Iniciativas ford fiesta

Conducción ecológica y segura al volante

  • Ford desarrolla cursos para desarrollar una conducción eficaz, segura y ecológica

Continuando con la iniciativa llevada a cabo a principios de año con el Ford Focus, Ford España y su Red de Concesionarios han puesto en marcha una nueva campaña dirigida a fomentar entre los conductores el respeto al medio ambiente, la economía y la seguridad al volante. En esta ocasión será a bordo del nuevo Ford Fiesta. El objetivo de estos cursos, denominados 'Love Day Tour' y 'Love Test Drive', es ofrecer a los conductores la posibilidad de mejorar sus hábitos para llevar a cabo una conducción que combine unas emisiones de CO2 mínimas con la máxima economía y seguridad al volante.

El primero de ellos se realiza, rutómetro en mano, en un trazado urbano, mientras que el segundo, se hace en circuito cerrado. El Love Day Tour, que ha iniciado su marcha en Cataluña, recorrerá más de 25 ciudades de toda España antes de poner punto final a su andadura el 7 de noviembre en Cáceres. Alternativamente, los circuitos del Jarama (Madrid), Ricardo Tormo (Valencia), Ascari (Ronda) y Maspalomas (Gran Canaria), acogerán el Love Test Drive, entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre.

Los cursos, de una hora de duración, se compondrán de dos partes: una teórica, en la que se repasarán las reglas generales de conducción y se explicarán las pautas para lograr un equilibrio perfecto entre conducción ecológica, económica y segura, y una parte práctica, en la que podrán trasladar al volante del nuevo Ford Fiesta los conocimientos aprendidos. Asimismo, el nuevo Fiesta es el primer vehículo de Ford diseñado y desarrollado para cumplir con las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios