Motor

DIVESAN SEVILLA Nuevo concesionario oficial Nissan

En el evento se presentó, además, la nueva gama de vehículos Nissan entre los que destacaron los nuevos crossovers Juke, Qashqai, X-Trail (un segmento que tiene una cuota de mercado del 15%) y el nuevo turismo Pulsar fabricado en España. En la exposición, presentada por Agustín Bravo, quien ejerció de maestro de ceremonias de todo el evento, también se encontraba para disfrute de los más de 200 invitados, un deportivo 370Z NISMO con 344 CV, perteneciente a la saga de deportivos Nissan Z.

Apoyando la apertura de las nuevas instalaciones sevillanas también se encontraba, entre los asistentes, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño, quien no quiso perder la oportunidad de agradecer a Nissan y al Grupo Conquero la enorme apuesta inversora realizada.

Por su parte, Ricardo Contreras, presidente del Grupo Conquero Automoción, también tuvo palabras de agradecimiento a Nissan, "por permitirnos abrir esta emblemática instalación en una zona clave de Sevilla". Además, concluyó, "en los próximos meses expandiremos la marca a Écija con una nueva instalación a la que seguirán más adelante otras. Con dedicación, esfuerzo, emoción y corazón conseguiremos lo que se espera de nosotros, que es ofrecer lo mejor al cliente y a nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios